A100Plus

BEST SOLUTIONS FOR YOU

 

Respetamos a nuestros clientes

 
 

En primer lugar agradecerte que nos has llamado y enviado tu curriculum.


Como sabrás, somos una ONG - trabajamos ante todo con personas presas en España, en temas como derecho penal, derecho penitenciario y derechos humanos. Todo se coordina desde Alicante, donde está la central, y luego desde aqui repartimos los casos, según la región en la cual está la persona.


En el último mes hemos repartido en las cárceles catalanas unos 100 ejemplares del Código Penal actualizado, llevando cada ejemplar una nota nuestra por lo que en principio tendría que venir mas gente. Ya que, por el momento, en Can Brians sólo tenemos a dos personas que nos han contactado (lo que contrasta con Fontcalent (200) y las cárceles gallegas (unas 100 personas).


Colaboramos con los letrados en otros sitios sobre la base siguiente:


a. visitan las personas que nos contactan (además damos ejemplares del código penal a repartir, tarjetas de visita etc para que mas gente se apunte)

b. una vez realizada la visita, esperamos un email (que se hace según unas normas estrictas) para poder seguir la evolución del caso

c. económicamente trabajamos - cuando se puede cobrar, lo que a veces es problemático - un 20% para el letrado local.


Mira un poco estas condiciones, si te parecen, empiezo a mandarte mañana los nombres de las personas a visitar y te informo como ampliar el tema, ya que en Cataluña / Barcelona tiene que haber centenares de casos interesantes. Con dos personas ya como contacto, no se tarda demasiado en recoger los frutos.


Un abrazo,

Mark

Como funcionamos